Deportes Quindío está en cuartos del Torneo Águila II

09 Oct Deportes Quindío está en cuartos del Torneo Águila II

Los goles del equipo de la Ciudad Milagro fueron marcados por Stiwar Mena y Giovanny López.

De visitante, Deportes Quindío ganó el partido contra Bogotá FC 2-0, lo que le sirvió para sumar 27 puntos, ascender a la tercera posición y clasificar anticipadamente a los cuartos de final del Torneo Águila II.

Parcialmente el equipo es cabeza de llave, pero se debe tener en cuenta que hay tres equipos —Barranquilla, Cúcuta y Real Cartagena— que están en las casillas 4, 5 y 6 respectivamente y tienen menos partidos jugados, por lo que podrían desplazar a los cafeteros de ganar los encuentros que les faltan.

Mena y López los autores de los goles

El duelo de este domingo ante el onceno de la capital del país, se disputó en el Estadio Metropolitano de Techo a las 2:00 p. m.

Desde el inicio de la jornada, Deportes Quindío tuvo varios acercamientos al arco rival, pero fue al minuto 44 cuando sujetaron en el área a Christian Mina y el juez central señaló pena máxima. El encargado de cobrar y convertir en el primer gol fue Stiwar Mena y así terminó el primer tiempo.

En la segunda parte, Wilson Carpintero tuvo una opción clara de marca al minuto 78, pero no pudo aumentar la ventaja. El tanto para el 2-0 definitivo lo marcó Giovanny López.

El próximo encuentro del equipo quindiano será el próximo fin de semana, según la programación de Dimayor, frente a Valledupar —ya eliminado— en el estadio Centenario.

Redacción
LA CRÓNICA

No Comments

Post A Comment