¿Por quién cambiará Playboy sus conejitas de portada?

28 Oct ¿Por quién cambiará Playboy sus conejitas de portada?

Un hombre solo aparecerá en la carátula de la edición de Playboy de noviembre. Se trata del dueño y fundador de la revista de entretenimiento, Hugh Hefner.

Es un homenaje que la publicación le brinda a este personaje, que falleció el pasado 27 de septiembre a la edad de 91 años y reconocido en el mundo por fomentar la visión de la mujer como objeto, por una parte, y por ser un genio del mundo editorial, por otra, al realizar una revista que combinaba la belleza de las mujeres, con fotos sugestivas, con la belleza de la literatura y el periodismo con relatos sorprendentes de excelentes plumas.

Hefner saldrá en la portada en una fotografía de 1965. Foto que le tomó su amigo Larry Gordom, cuando él tenía 39 años.

No es la primera vez que, en 60 años de historia, sale un hombre en portada. Pero sí la primera que sale solo.

En la edición del undécimo mes del año, además de la imagen de Hugh en la portada, saldrá una modelo transgénero.

Sobre este segundo asunto, la agencia Reuters informa: la revista para adultos Playboy publicará por primera vez una “conejita” transgénero en su página central de la edición de noviembre, algo que la modelo espera allane el camino para “todas las mujeres, trans o de otro tipo, en la moda y otros sectores”.

Ines Rau, una modelo francesa que posó desnuda en el 2014 para una edición de Playboy y anteriormente trabajó con Balmain y Vogue Italia, es la primera modelo transgénero que aparecerá en la página central de la revista en sus 64 años de historia.

“La belleza de todas las mujeres merece ser celebrada”, dijo Rau, de 26 años, a la Fundación Thomson Reuters en su primera entrevista a los medios sobre la edición. “Nadie merece ser mujer más que esas mujeres trans que sufren abuso rutinariamente y son tratadas como si fueran menos que nada”, añadió.

No Comments

Post A Comment