Deportes Quindío perdió 5-0 con Llaneros y quedó a un paso de la eliminación

06 Nov Deportes Quindío perdió 5-0 con Llaneros y quedó a un paso de la eliminación

El onceno ‘milagroso’ jugó un partido para el olvido, salió goleado del Manuel Calle Lombana y deberá buscar el milagro en el ‘Jardín de América’.

Deportes Quindío perdió en su visita al Llaneros de Villavicencio por 5-0, en el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Águila II y quedó prácticamente eliminado de la semifinal.

Los cuyabros mostraron su peor imagen en materia defensiva y eso lo aprovechó el cuadro local que tuvo un magnífico trabajo en el terreno de juego del estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio.

El trabajo de los cuyabros no dio lo que se esperaba y al minuto 2 perdía el cotejo, tras anotación de José Hugo Palacios. El equipo no lo asimiló y a los 16 minutos conjuró Mario Álvarez y se veía una goleada del dueño de patio.

El mal trabajo del visitante fue tan obvio que el técnico Alberto Suárez ingresó a los 20 minutos de iniciado el juego a Wilson Carpintero y sacó a Diber Cambindo, quien sorprendió que apareciera en la alineación inicialista, luego de semanas lesionado y sin ritmo de competición.

Para el segundo tiempo ingresaron Stiven Gómez y más adelante Diego Sevillano,pero no hubo mejora, los errores defensivos siguieron latentes y Llaneros volvió a anotar a través de Juan Camilo Bolaños a los 14 minutos y más adelante Mateo Zapata, a los 23, extendió la tragedia.

Tras el cuarto tanto, el juego se debió suspender por algunos minutos debido a la invasión de cancha por parte de un grupo de hinchas del Deportes Quindío:

 

El desespero se tomó al equipo quindiano. Para completar Palacios volvió a hacerse presente en el marcador y puso un 5-0 que prácticamente sentencia la serie y deja al equipo muy cerca de mantenerse un año más en la segunda división.

Final del partido, desazón y zozobra en el territorio cafetero, a la espera de las medidas que se van a tomar en materia de seguridad, tras lo protagonizado por aficionados.

Con este resultado, el equipo cafetero se aferra a un milagro en el duelo de vuelta.El cotejo en el que se definirá quién logra el pase a la semifinal, está programado para el próximo sábado 11 de noviembre, a las 3:00 p. m., en el estadio Centenario de la capital quindiana, aunque el horario podría cambiar.

No Comments

Post A Comment