‘AVENGERS: INFINITY WAR’ ROMPIÓ RÉCORDS DE TAQUILLA ESTE FIN DE SEMANA.

02 May ‘AVENGERS: INFINITY WAR’ ROMPIÓ RÉCORDS DE TAQUILLA ESTE FIN DE SEMANA.

Los teatros estuvieron a estallar de viernes a domingo, con funciones completamente llenas en todo el mundo. Las personas no esperaron para ver  ‘Avengers: Infinity War’ y se apresuraron a sumarse al fenómeno enorme que es la película más reciente de los hermoanos Russo. Es gracias a esta asistencia masiva que el filme es ahora el estreno más exitoso en la historia, con 630 millones de dólares recolectados en taquilla.

Todos los requerimientos para superar a sus predecesores

Aunque la barrera a superar es bastante alta (los dos filmes de Cameron son consideradas como hitos en la historia del cine) es posible que ‘Avengers: Infinity War’ logre romper más récords en los próximos meses que estará en la cartelera. La cinta es emocionante de principio a fin y cuenta con el peso de una historia final. Lo que es más importante, es una historia que vale la pena repetir (al menos una vez) en la pantalla grande.

El mayor reto que afronta ‘Avengers: Infinity War’ en su lucha por romper nuevos récords. es la llegada de ‘Deadpool 2’ a las salas de cine. Con dos películas del mismo género luchando por la atención es seguro que una terminará por robarse el público de la otra. La primera película de ‘Deadpool’ fue un completo éxito, así que no sorprendería que el mercenario de la gran boca arruine los planes que tienen los vengadores.

Tomado de: http://www.enter.co/cultura-digital/entretenimiento/avengers-infinity-war-rompio-records/

No Comments

Post A Comment