WhatsApp les dará más poder a los administradores de grupos

29 Jun WhatsApp les dará más poder a los administradores de grupos

La app les permitirá a los creadores de grupos decidir quién puede enviar mensajes.

WhatsApp realiza pruebas entre sus usuarios para implementar nuevas funciones en sus chats de grupo. Dentro de estas características, el servicio de mensajería ahora les permitirá a los administradores decidir quién puede enviar mensajes dentro del grupo.

En la actualidad, la principal función de los administradores de WhatsApp se limita a poder agregar a nuevos contactos a un grupo de amigos y familiares.

De acuerdo al portal Wabetainfo, la aplicación de mensajería quiere dotarles mayores permisos a los administradores con el fin de poner orden a los grupos.

De tal forma que los responsables de un grupo tendrán la potestad de elegir quienes pueden enviar contenido al chat.
El administrador podrá deshabilitar desde la configuración del grupo de chat si pueden hablar «Solo administradores» o «Todos los participantes».

Al momento de activar esa función, todos lo integrantes recibirán una notificación y sólo podrán leer los mensajes enviados por los administradores, con lo que se prevé que será más sencillo organizar un evento o enviar mensajes importantes.

Según el informe, la nueva función ya está disponible en las versiones para Android (2.18.201) e iOS (2.18.70).

Tomado de: http://www.eltiempo.com/tecnosfera/apps/como-administrar-un-grupo-en-whatsapp-con-restriccion-de-mensajes-237326

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.