Citytv pagará 5.884 millones de pesos para seguir al aire por 10 años

04 Jul Citytv pagará 5.884 millones de pesos para seguir al aire por 10 años

La prórroga comenzará su vigencia a partir del 19 de marzo del 2019.
La Junta Nacional de Televisión (JNTV) aprobó la prórroga de la concesión para la operación y explotación del canal local Citytv fijada por 10 años.

Dicha prórroga fue aprobada por la Junta Nacional de Televisión (JNTV) en la sesión 300 del 31 de mayo de 2018, y comenzará su vigencia a partir del 19 de marzo del 2019.

Según la Autoridad Nacional de Televisión (Antv), el valor acordado para la prórroga de concesión fue de 5.884 millones de pesos. Dicha prórroga fue aprobada por la Junta Nacional de Televisión (JNTV) en la sesión 300 del 31 de mayo de 2018.

“Con la suscripción de la prórroga de la concesión del canal Citytv, la Antv mantiene la garantía del derecho a la información, el pluralismo informativo y la identidad cultural de los bogotanos”, explicó la Antv.

Vale la pena mencionar que la suscripción de la prórroga es el acuerdo por medio del cual el concesionario se obliga durante la vigencia del mismo, a suministrar el servicio contratado recibiendo como contraprestación periódica, una suma de dinero, a cuyo pago se obliga el suscriptor.

Hay que recordar que en abril de ese año la Junta Nacional de Televisión fijó el valor de las prórrogas de los contratos de concesión de los operadores Caracol Televisión S.A. y RCN Televisión S.A.

Los concesionarios deberán pagar, cada uno, la suma de $128´076.000.000 por la prórroga de diez años de las concesiones para la operación y explotación de los canales nacionales de operación privada nacional.
Tomado de: http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/la-antv-firmo-prorroga-del-canal-citytv-por-10-anos-238736

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.