Expresidente y senador Álvaro Uribe sufrió un accidente en su finca

04 Jul Expresidente y senador Álvaro Uribe sufrió un accidente en su finca

El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, se accidentó en la mañana de este martes luego de caerse de un caballo cuando realizaba labores de trabajo en su finca, ubicada en el departamento de Córdoba, por lo que fue llevado a un centro asistencial en la ciudad de Montería.

 

“Yo empezaba a trabajar hoy a caballo, en una temporada de trabajo en el campo, y al ratico de haber empezado, pasando un caño, se reventó la cincha en una potranca y brincó, caímos al suelo y me quebré una costilla. Ahora estos amables médicos me paralizaron un mes y no se cómo vamos a hacer”, indicó Uribe.

 

El senador del Centro Democrático fue llevado al Instituto Médico de Alta Tecnología Oncomédica (Imat) en la ciudad de Montería, en donde recibió la atención y se le diagnosticó la fractura de una de sus costillas, por lo cual fue incapacitado durante un mes por parte de los médicos de la institución.

 

Por su parte, el presidente electo, Iván Duque, manifestó a través de su cuenta de Twitter que “Hace pocos minutos tuve la oportunidad de hablar con el expresidente Álvaro Uribe y me alegra saber que está bien de salud. Esperamos su pronta recuperación”.

 

El accidente del exmandatario, quien ya fue dado de alta, se da a 17 días de la posesión del nuevo Congreso de la República que empezará a sesionar el próximo 20 de julio y en donde ocupará una de las curules por el Centro Democrático.

Tomado de: http://www.lapatria.com/nacional/expresidente-y-senador-alvaro-uribe-sufrio-un-accidente-en-su-finca-419028

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.