El Deportes Quindió cayó 5-0 ante el Unión Magdalena en Santa Marta

13 Ago El Deportes Quindió cayó 5-0 ante el Unión Magdalena en Santa Marta

El cuadro milagroso cayó ampliamente goleado este domingo en el estadio Sierra Nevada.

El Deportes Quindío dirigido por Alberto Suárez perdió cinco goles a cero frente a Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, el encuentro fue ayer a las 3:00 de la tarde por la fecha 19 del Torneo Águila II 2018.

El cuadro cuyabro tuvo un primer tiempo malo, donde permitió que el equipo samario le anotara 4 goles en los primeros 35 minutos, el último fue de pena máxima por una falta de Yeison Carabalí sobre Aníbal Mosquera.

Para el segundo tiempo acumuló 5 goles en contra y por poco finaliza 6-0 por otra pena máxima que cobró el jugador Ricardo Luis Márquez del Unión y no logró concretarlo.

Los goles marcados al onceno de Armenia fueron de Jhord Garcés a los minutos 6 y 40, de Fernando Batiste al minuto 23 y dos de Márquez en los minutos 28 y 56.

El equipo milagroso se enfrentará en la fecha 20, el próximo domingo, al equipo Real Cartagena en el estadio Centenario, donde espera aprovecharse de su condición de local para dejar la mala racha que ha tenido en los últimos encuentros, perdiendo y empatando. La contienda será a las 2:00 p. m., según la programación oficial de la División Mayor de Fútbol Colombiano, Dimayor.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.