El América de Cali, tendrá al “Pecoso” Castro como director técnico.

25 Ago El América de Cali, tendrá al “Pecoso” Castro como director técnico.

 

Fernando “Pecoso” Castro, estuvo el 2002 y 2003, en el América de Cali.

El entrenador confirmó este viernes que será el reemplazo de Pedro Santos, quien estaba al mando de los escarlatas. Comenzará trabajos a partir del martes.

Es mejor viejo conocido que nuevo por conocer. Fernando el “Pecoso” Castro volverá a la dirección técnica del América de Cali, en reemplazo del portugués Pedro Felicio Santos. Este será el segundo ciclo del entrenador en la institución escarlata.

El rumor que circuló en las últimas 24 horas de que el Pecoso sería el nuevo encargado del rojo de Cali lo confirmó el propio entrenador esta noche. En una entrevista con Caracol Radio, el manizaleño afirmó que se hará cargo de un equipo que no pasa por su mejor momento. Sin embargo, no estará dirigiendo al plantel este sábado, cuando en el Pascual Guerrero América enfrente a Millonarios a partir de las 6:00 p.m.. Lo hará a partir del martes.

El Pecoso había estado en 2002 y 2003 cuando alcanzó una semifinal de Copa Libertadores que perdió con Boca Juniors. Ahora, recibirá a un equipo que tan solo ha podido sumar cinco unidades de 15 posibles y que se encuentra en la casilla 14 de la Liga Águila.

Minutos después de que el propio entrenador confirmara la noticia, el club americano hizo oficial el anunció. El contrato está firmado hasta el 30 de junio de 2019 y tendrá como asistentes técnicos a Juan Carlos Conde y Vladimir Galindo, quienes llegarán el domingo a Cali para incorporarse oficialmente al plantel.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.