“Estoy feliz con este nuevo reto”: Amaranto Perea .

03 Sep “Estoy feliz con este nuevo reto”: Amaranto Perea .

Tras cuatro años de su retiro y luego de haber realizado su preparación académica en Europa, lo que le permite tener Licencia Uefa Pro, Luis Amaranto Perea inició su camino como entrenador, al mando de Leones de Itagüí, el quinto club profesional de Antioquia en la Liga Águila-2.

Feliz con el reto y consciente de la responsabilidad que asumió, Luis Amaranto, dejó claro que su estilo de juego es dinámico, agresivo, ordenado y con transición rápida de defensa a ataque.

Durante la presentación en su nueva casa, Perea, quien se convertirá en el primer entrenador de Urabá en dirigir en Primera División, agradeció la oportunidad que Carlos Murillo, presidente de Leones le hace.

“Este reto para mi es una gran responsabilidad y le agradezco al presidente por brindarme esa confianza, abriendo la puerta para una nueva generación de entrenadores que nos hemos formado con la ilusión de hacer las cosas bien”, sostuvo.

Y además resaltó que serán su trabajo y su disposición total, las que hablen de este nuevo camino emprendido. “Ojalá podamos salvar la categoría y trabajar a largo plazo para fortalecer esta familia”, concluyó.

Hoy, cuando Leones reciba a Chicó en el Metropolitano de Ditaires, Amaranto estará en la tribuna ya que decidió que el equipo sea orientado por su asistente Mauricio Martínez, quien la semana pasada logró importantes resultados con el equipo, sumando 7 de nueve puntos posibles.

El debut de Amaranto será el domingo, en el Atanasio Girardot, frente a uno de los clubes que lo hizo grande, el Independiente Medellín por la novena fecha de la Liga.

Luis Amaranto, resaltó durante su presentación que cuenta con experiencia, academia y referentes de grandes condiciones como Carlos Bianchi, Víctor Luna, Quique Sánchez y Diego Simeone, de quienes aprendió durante su camino como jugador.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.