En Argentina vinculan a Gustavo Alfaro con la Selección Colombia.

06 Sep En Argentina vinculan a Gustavo Alfaro con la Selección Colombia.

Con la salida de José Néstor Pékerman no paran de sonar candidatos para reemplazarlo en el cargo. Desde europeos como Guus Hiddink, pasando por técnicos sudamericanos, hasta algunos colombianos Jorge Luis Pinto  y Luis Fernando Suárez, ambos mundialistas.

Uno de los nombres que ha tomado fuerza en la prensa argentina es el de Gustavo Alfaro, actualmente entrenador del Club Atlético Huracán, equipo que ocupa la posición 15 en la Superliga con 5 puntos en 4 fechas disputadas. ‘Lechuga’, como es conocido el DT, solo ha dirigido en Argentina, pasó por clubes como Atlético Rafael, Quilmes, Olimpo, San Lorenzo, Arsenal, entre otros.

Según Olé, “Alfaro estaría en la lista de los candidatos para suceder a José Pékerman en Colombia”. El diario informa que la dirigencia de Huracán está alerta, ya que no quieren perderlo porque el objetivo es hacer una buena Copa Libertadores el próximo año.

“Si la FCF lo quiere deberá arreglar el pago de su cláusula con Huracán para poder llevárselo”, añade. Alfaro tiene contrato hasta junio de 2019.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.