Deportes Quindío sigue en racha, ganó 2 -1 al Atlético FC en el Centenario.

21 Sep Deportes Quindío sigue en racha, ganó 2 -1 al Atlético FC en el Centenario.

El Deportes Quindío ya completa seis jornadas sin conocer la derrota. Este jueves el conjunto cafetero ganó 2 -1 al Atlético FC en el estadio Centenario de Armenia.

La  primera anotación de la noche la realizó el equipo visitante al minuto 16 gracias a un potente remate de Stiven Tapiero fuera del área que fue imposible de atrapar por parte del arquero quindiano, Julián Mesa.

Sin embargo, diez minutos después, Cristian Mina igualaría el encuentro con fuerte remate que no pudo conjurar el arquero del Atletico FC, Gerson Mosquera.

Ya sobre el final de la primera parte del partido, —minuto 45— Diego Sevillano aprovechó un pase de la derecha para anotar sin problemas y poner el gol que significaría el triunfo para el conjunto’milagroso’.

En el segundo tiempo, el equipo local buscó mantener el marcador con la mínima ventaja y cerró los espacios al rival que no desistió en encontrar la paridad. Al final, Deportes Quindío consiguió la victoria que lo deja en zona de clasificación en el sexto lugar del Torneo Águila.

El próximo reto para los cuyabros será en condición de local en el clásico cafetero en donde enfrentará al Deportivo Pereira.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.