Deportes Quindío Venció 1-3 a Valledupar en la primera fecha de la fase de grupos

22 Oct Deportes Quindío Venció 1-3 a Valledupar en la primera fecha de la fase de grupos

Con goles de Leyser Chaverra, Danny Santoya y Cristian Mina, el elenco milagroso inició con pie derecho la ronda semifinal del Torneo Águila.

Gran arranque tuvo Deportes Quindío dentro de los cuadrangulares semifinales del Torneo Águila, tras superar con autoridad 3-1 a Valledupar en condición de visitante.

El equipo cuyabro se fue adelante tan solo a los tres minutos de la primera parte, cuando un rebote en el área fue capitalizado por Leyser Chaverra.

Los orientados por Alberto Suárez consiguieron el segundo tanto a los 34 minutos, esta vez por intermedio de Danny Santoya, quien definió ante la salida del arquero Sebastián Duque luego de un buen pase de Exneyder Guerrero, jugador que estuvo muy activo en ataque e hizo un gran encuentro.

El partido se apretó cuatro minutos después, cuando un fuerte remate de Odacir Pérez con la píerna izquierda significó el descuento de los locales, lo que hacía presagiar un segundo tiempo apretado y en el que el elenco valduparense saldría a rescatar por lo menos un punto.

Sin embargo, los de la región supieron mantener el orden, desactivar las jugadas de gol del equipo local y ser eficaces en el último cuarto de cancha. A pesar de que la posesión en la segunda parte fue para los locales, fueron los cuyabros los que anotaron.

Cristian Mina fue el encargado de poner la puntilla final del encuentro, a falta de siete minutos para el final del tiempo reglamentario.

Los milagrosos dan un paso fuerte en el grupo B, a la espera que los otros dos equipos del cuadrangular, Unión Magdalena y Deportivo Pereira, se enfrenten este domingo en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

El próximo partido de los quindianos será el próximo lunes 29 de octubre, en el estadio Centenario de Armenia, frente al equipo samario.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.