Excelente actuación de David Ospina con el Napoli en champions frente al PSG

26 Oct Excelente actuación de David Ospina con el Napoli en champions frente al PSG

El arquero colombiano fue figura del empate del Napoli frente al PSG con el que el equipo italiano se mantiene en los primeros puestos de su grupo de la Champions League.

Durante varios años en el Arsenal, David Ospina no logró consolidarse como titular y sufrió para tener continuidad en el equipo inglés. Todo ha cambiado con su llegada al Napoli donde ha sido inicialista. Allí ha podido demostrar que es un arquero de élite mundial.

Una de las mejores actuaciones del colombiano en el tiempo que va en el equipo azurri fue este miércoles en el empate 2 a 2 frente al encopetado PSG, en encuentro disputado en el Parque de los Príncipes.

El tridente goleador del equipo parisino integrado por Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani no pudo frente al colombiano, que se mostró sólido a lo largo de los 90 minutos y con sus atajadas fue figura del encuentro.

El colombiano tuvo varias intervenciones salvadoras. Una de las más importantes fue en una mano a mano con Kylian Mbappé, uno de los delanteros más efectivos del mundo en estas circunstancias. El portero fue muy rápido en cerrarle el ángulo de disparo al portentoso joven francés.

Este resultado es muy positivo para el Napoli, que se mantiene en puestos de clasificación del complicado grupo G que es liderado por el Liverpool con 6 puntos, el conjunto italiano es segundo con 5 y el PSG está relegado a la tercera posición con 4. La zona la cierra el Crvena Zvezda de Belgrado con solo un punto.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.