Madonna bromea con Maluma por su nuevo color de cabello.

29 Oct Madonna bromea con Maluma por su nuevo color de cabello.

La llamada ‘Reina del pop’ comentó una de las fotografías del cantante antioqueño en Instagram.

Este domingo un comentario en una de las fotografías de Maluma llamó la atención de sus más de 36 millones de seguidores en Instagram. Se trató de un comentario de la llamada ‘Reina del pop’, Madonna, quien aprovechó la publicación para bromear sobre el nuevo color de cabello del cantante antioqueño.

“Rubia are you working! (Rubia, ¿estás trabajando?)”, escribió Madonna en la fotografía, en la cual Maluma aparece en un estudio de grabación, al parecer, componiendo canciones y trabajando en nueva música.

Ante el comentario de la ‘Reina del pop’, el cantante antioqueño de reguetón reaccionó con humor. “¿Tú qué crees?”, respondió en la misma fotografía. Ambos acompañaron sus comentarios con emojis sonrientes, por lo que no hay duda de que el intercambio de mensajes fue en tono de broma.

La semana pasada Maluma generó polémica en redes sociales después de compartir en su cuenta de Instagram un inesperado cambio en su color de cabello. El cantante antioqueño de 24 años se tiñó de rubio y decenas de usuarios en redes sociales ya han opinado al respecto con burlas y memes.

Los dos artistas se conocieron en la pasada entrega de los premios MTV, donde Madonna, aseguró el propio Maluma, le dio su bendición tras bambalinas.

Algunos usuarios de redes sociales dicen, además, que estos acercamientos entre el cantante antioqueño y la emblemática artista estadounidense acrecientan los rumores sobre una posible colaboración musical.

View this post on Instagram

Magical moments ✨

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.