Polémica por nueva propuesta de restringir parrillero hombre en Armenia

02 Nov Polémica por nueva propuesta de restringir parrillero hombre en Armenia

“Como medida preventiva para contrarrestar tantos atracos y casos de inseguridad que se vienen presentando”, fue el argumento de José J. Dominguez, el nuevo secretario de Gobierno de Armenia, para proponer restringir el parrillero hombre en la ciudad.

El funcionario dijo al portal losjuanes.co hay registros históricos que confirman la efectividad de la medida, razón por la que considera que en las actuales circunstancias hay que proceder.

Por su parte los motociclistas han rechazado la medida y han pedido que se instalen retenes de la policía y el ejército en los que se pida antecedentes judiciales y se registre a quienes se movilizan en moto, con la idea de que los delincuentes caigan sin necesidad de que la demás población tenga qué verse afectada.

Igualmente aprovecharon para pedir que se levante la restricción que hay de 11 de la noche a 5 de la mañana, pues la medida afecta a los trabajadores nocturnos, vigilantes, meseros de discotecas y bares, etc, que necesitan de la moto para desplazarse a sus hogares. “Esa medida no ha servido para controlar los piques ilegales y sí para afectar .

Las declaraciones del Secretario de Gobierno seguramente encenderán la polémica y queda abierto el debate para determinar si la medida es o no conveniente. El alcalde Oscar Castellanos estará analizando todas las opciones a instancias de un Consejo de Seguridad para proceder de la manera más conveniente.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.