Hombre fue asegurado por tentativa de homicidio

07 Nov Hombre fue asegurado por tentativa de homicidio

Hámilton Gallego Garzón fue capturado por personal de la Policía, por hechos ocurridos en el barrio Villa Claudia de Armenia.

Hámilton Gallego Garzón no aceptó los cargos.

A Hámilton Alexánder Gallego Garzón el Juzgado Primero Penal Municipal de Control de Garantías de Armenia le dictó medida de aseguramiento preventiva en establecimiento carcelario, por los delitos de homicidio agravado en modalidad de tentativa y tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego.

Gallego Garzón, durante la audiencia realizada en el palacio de justicia de Armenia, no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación, FGN.

Las autoridades señalaron que el joven tenía antecedentes por los mismos punibles que se les acusó y que además es investigado por tráfico de estupefacientes, hurto y lesiones personales.

El sujeto de 26 años fue capturado por personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Mnvcc, con apoyo de la Seccional se Investigación Criminal, Sijín, de la Policía, debido a que en su contra pesaba una orden de captura expedida por el Juzgado Cuarto Penal de Control de Garantías de la capital quindiana.

El judicializado era requerido por los hechos que tuvieron lugar el 16 de agosto de 2018 en el sector del parque de Villa Claudia de la capital quindiana.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.