Un muerto y una mujer lesionada dejó otro ataque sicarial en Montenegro

19 Nov Un muerto y una mujer lesionada dejó otro ataque sicarial en Montenegro

En menos de 24 horas se han registrado en Montenegro dos homicidios y dos heridos.

En circunstancias por establecer, un hombre fue asesinado en la tarde de este domingo en el barrio Alaska de Montenegro. En el hecho también resultó lesionada una mujer.

El crimen tuvo lugar en la manzana B sobre la 1:45 p. m., Sergio Luis Carrera Barrera de 28 años se encontraba en vía pública y sufrió varios impactos de bala. Asimismo, los proyéctiles alcanzaron a herir en el torax a la ciudadana.

Los ciudadadanos fueron trasladados al hospital Roberto Quintero Villa de esa localidad. Sin embargo, minutos después se reportó el deceso de Carrera Barrera.

Del caso se apersonó la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía, para recopilar todo el material necesario para poder esclarecer el punible.

En menos de 24 horas se han registrado dos actos sicariales en este muncipio que cobraron la vida de dos ciudadanos y dejaron a dos personas heridas.

El primer hecho de sangre ocurrió en el barrio Pueblo Nuevo sobre las 9:00 p. m. del sábado cuando un hombre resultó muerto y otro herido. La víctima fue indentificada como José Nelson Méndez Cardona.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.