En febrero se entregará propuesta de sede de los juegos nacionales

24 Nov En febrero se entregará propuesta de sede de los juegos nacionales

Caldas, Risaralda y Quindío buscan la sede compartida de las justas que se desarrollarán en el 2023.

Las comisiones de cada uno de los departamentos cafeteros se reunieron en días pasados en las instalaciones de Indeportes Quindío.

En febrero, las comisiones de Caldas, Risaralda y Quindío presentarán ante Coldeportes Nacional la propuesta con la que el Eje Cafetero buscará la sede de los Juegos Deportivos Nacionales de 2023.

Las comisiones de los tres departamentos tuvieron hace unos días una reunión en las instalaciones de Indeportes Quindío con la idea de finiquitar detalles para tener lista la iniciativa a entregar al gobierno nacional.

De adjudicarse la sede para los tres departamentos, se tendrá que contar con unos escenarios acordes a las necesidades y al desarrollo deportivo de cada territorio.

“En total serán 39 disciplinas en los deportes convencionales y 18 en los no convencionales. En la escogencia de las prácticas para cada departamento se evaluará la condición de los mismos y la mínima necesidad de inversión en instalaciones. Sin embargo, cada ciudad contará con una o dos obras nuevas y los otros escenarios deberán ser acondicionados de acuerdo con criterios técnicos y las exigencias de Coldeportes”, manifestó la gerente de Indeportes Quindío, Olga Lucía Fernández.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.