Hombre fue capturado en Armenia por “maltratar a su mujer”

03 Dic Hombre fue capturado en Armenia por “maltratar a su mujer”

 Los familiares de la víctima esperan una condena ejemplar.

Las autoridades no suministraron la identidad del detenido.

Los tratos crueles, inhumanos y degradantes que un hombre de 35 años, presuntamente ejecutó contra su pareja el pasado 3 de noviembre no quedarán en la impunidad. El juzgado Cuarto Penal con Función de Control de Garantías de Armenia encontró méritos para ordenar su reclusión en una cárcel de la capital quindiana. 

Según la Policía, el día mencionado en una casa del barrio Isabela de Armenia, el ahora detenido, preventivamente mientras avanzan las investigaciones, presuntamente golpeó en múltiples ocasiones a su pareja en el rostro y en diferentes partes del cuerpo.
No contento con esto, el procesado la sacó de la casa, le amarró las manos y la dejó abandonada en la salida al municipio de La Tebaida. 

Por estos hechos, cuyas circunstancias se desconocen, pero que atentaron contra la vida, honra y dignidad de una mujer, miembros del grupo de Delitos contra la Vida de la Policía, en coordinación con la Fiscalía 15 Local Cavif de Armenia, iniciaron las investigaciones que el fin de semana culminaron con la captura del procesado, cuya identidad no fue suministrada por las autoridades.

A este lo detuvieron en la carrera 19 con calle 10 de la capital del Quindío porque en su contra figuraba una orden de captura emanada por el juzgado Primero Penal Municipal de Armenia por violencia intrafamiliar agravada.

La Policía del Quindío recordó que cuenta con la línea 123 para denunciar cualquier delito que atente contra la vida, honra, dignidad y los bienes de los quindianos.

Por la violencia y crueldad de este hecho, los familiares de la víctima esperan una condena ejemplar.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.