Su pareja le habría prendido fuego hasta matarlo

03 Dic Su pareja le habría prendido fuego hasta matarlo

El hecho de sangre ocurrió aproximadamente a las 5:50 de la madrugada de este domingo en el barrio Popular de Armenia.

Por los recovecos del barrio Popular de Armenia escapó el asesino que está identificado por las autoridades.

Dicen que la ropa sucia se lava en casa y que donde hubo fuego cenizas quedan. En este caso la víctima no ardió de amor, pero sí calcinado. Un supuesto lío sentimental entre una pareja de la comunidad Lgtbi no solo terminó la relación, sino también la vida de uno de los involucrados en una casa del barrio Popular de la capital quindiana.

Por motivos que son investigados por las autoridades, un hombre se salió de sus cabales y, supuestamente, le prendió fuego en las piernas a su pareja sentimental, José Kevin Arbeláez García, de 74 años.

Al parecer, el odio del supuesto asesino era tan fuerte que no se conformó con eso y, según fuentes extraoficiales, con un objeto contundente le propinó un golpe en la parte izquierda de la frente.

El homicida escapó del lugar, pero está plenamente identificado por las autoridades. El hecho de sangre ocurrió aproximadamente a las 5:50 de la madrugada de este domingo.

A la víctima, moribunda, la trasladaron al hospital San Juan de Dios de Armenia. Sobre las 8:50 de la mañana lugar donde los médicos decretaron la muerte de Arbeláez.

Autoridades continúan en la investigación del atroz caso.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.