Presidente de futsalón europeo confirmó juego Dinamo-Caciques para febrero

04 Dic Presidente de futsalón europeo confirmó juego Dinamo-Caciques para febrero

Caciques del Quindío se ganó el derecho de jugar la Intercontinental, tras conseguir el título de la Copa Las Américas en mayo pasado.

Luca Alfieri junto con Giovanni Galindo, presidente de Caciques del Quindío.

El compromiso Dinamo de Moscú-Caciques del Quindío fue ratificado para efectuarse en febrero de 2019 en territorio ruso, enfrentamiento por la definición del título de la Copa Intercontinental de fútbol de salón.

Así lo dio a conocer el presidente de la Federación Europea de Fútbol de Salón, Luca Alfieri, durante su estadía en Valledupar, donde presenció la realización del campeonato mundial sub-20 de la disciplina, que al final dejó a Paraguay como el campeón.

Giovanni Galindo, presidente de Caciques del Quindío, aseveró que se disputarán dos cotejos entre los días 20 y 26 de febrero para definir quién será el campeón de la temporada.

Tuvo la oportunidad de reunirse en la cita global de la capital del Cesar junto con Alfieri y Manuel Sánchez, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, Fecolfutsalón, donde “no se ocultó la motivación por el enfrentamiento”.

Caciques del Quindío se ganó el derecho de jugar la Intercontinental, tras conseguir el título de la Copa Las Américas en mayo pasado, cuando en Sincelejo le ganó el título a Visionarios. Fue el primer logro del quinteto del departamento en relación con el certamen internacional.

Asimismo, Caciques alcanzó la gloria y también por primera vez de la Copa Profesional de Fútbol de Salón en septiembre pasado, cuando venció a Ángeles de Bogotá.

Sobre Dinamo Moscú, actual campeón del ‘Viejo Continente’, no es nuevo que esté en lo más alto en Europa, ha conseguido el título por cuatro oportunidades.

Se fundó en el año 2002 y dentro de su alineación, aparte de jugadores rusos, tiene en sus filas a los brasileños Vinicius, Wilde y Tatu, así como el ucraniano Alexei Popov y el español Fernando, de acuerdo con datos de Wikipedia.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.