Junior-Medellín, este sábado primer episodio de la final de la Liga Águila II

08 Dic Junior-Medellín, este sábado primer episodio de la final de la Liga Águila II

Junior logró el tiquete a la final luego de eliminar a Rionegro Águilas en la semifinal, Medellín por su parte doblegó a Deportes Tolima.

La final de la Liga Águila II del Fútbol Profesional Colombiano entre Atlético Junior y Deportivo Independiente Medellín tendrá este sábado su primer episodio.

La contienda de ida será en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, a partir de las 7:00 de la noche y se espera un lleno total del escenario de la capital del Atlántico.

El juego reciente entre ambos oncenos fue en la sexta jornada de la fase todos contra todos y la victoria fue juniorista, en condición de local, por marcador de 2-1.

Sin embargo, en esta ocasión la llave está considerada como pareja, son equipos que le dan buen trato al balón y han llenado las expectativas, por lo que se cree que será una última instancia de pocos espacios para los encargados de la parte ofensiva.

En las estadísticas, ambos jugaron la final de la Liga Águila I en el 2016 —la última vez que Junior y Medellín llegaron a una última fase del certamen— y fue el título 6 para los antioqueños.

Por los lados del dueño de patio se destaca la presencia de Teófilo Gutiérrez, quien en los duelos claves mostró su casta, su nivel fue en aumento en las fases de eliminación directa, mientras que en el visitante Germán Ezequiel Cano, el máximo artillero de la competición con 18 tantos anotados, es el hombre clave.

Junior logró el tiquete a la final luego de eliminar a Rionegro Águilas en la semifinal, Medellín por su parte doblegó a Deportes Tolima, el que se coronó campeón del primer semestre de la temporada en curso.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.