Las luces que engalanaron a Armenia en el primer día de velitas

08 Dic Las luces que engalanaron a Armenia en el primer día de velitas

Los quindianos participaron de la tradicional noche, que es la bienvenida al mes de diciembre.

Las luces que engalanaron a Armenia en el primer día de velitas

Destello de luces, colores y una amplia muestra de la cultura cafetera se evidenció en el tradicional día de velitas, que los quindianos disfrutaron con familiares y amigos. Desde las 6:00 de la tarde, los cuyabros pudieron recorrer la exposición de más de 12 mil faroles en las inmediaciones del San José. En barrios como el Galán, Limonar y El Recreo se vivió con alegría y emoción la celebración de la virgen de la Inmaculada Concepción.

Bienvenidos a un recorrido realizado por LA CRÓNICA.


Los residentes del barrio El Limonar de Armenia unieron esfuerzos para participar del tradicional día de velitas, a propósito de los 35 años del barrio.


El Festival de Estrellas inició a las 6:00 p. m. con la celebración eucarística en honor a la virgen de la Inmaculada Concepción. Más de 12 mil faroles adornaron el lugar.


El barrio Galán engalanó sus calles para recibir la noche con luz y esperanza. Niños, jóvenes y adultos participaron de la actividad.


Durante el recorrido se evidenció la creatividad de quienes hicieron parte del proceso de creación. A través de un recorrido de 2 kilómetros, los cuyabros disfrutaron en el sector del San José.


Como todos los años, los residentes del barrio Galán, junto con el centro comercial Unicentro, se unieron para celebrar la Navidad. El establecimiento comercial realizó un concurso de faroles.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.