Navidad en Armenia, sin mayor decoración; ciudadanos inconformes

08 Dic Navidad en Armenia, sin mayor decoración; ciudadanos inconformes

A las 6:00 de la tarde de este jueves se encendió el alumbrado navideño en Armenia, pero solo los parques Sucre y el De la Vida cuentan con espacios decorados.

A las 6:00 de la tarde de este jueves se encendió el alumbrado navideño en Armenia, pero solo los parques Sucre y el De la Vida cuentan con espacios decorados para que las personas disfruten de la época —sin contar sitios privados como centros comerciales.

La noticia no fue bien recibida por los armenios, quienes calificaron de pobre e insuficiente el alumbrado.

“Anteriormente Armenia era adornada en sus principales vías. Ahora solo vemos corrupción y el amoblamiento de la ciudad cada vez peor, sin un alcalde con sentido de pertenencia”, dijo Camila Zúñiga, ciudadana.

Años atrás los parques se adornaban y la zona peatonal de la carrera 14 llamaba la atención con su decoración, pero ahora no tendrán un solo bombillo navideño.

“Se sabe que la ciudad está en crisis, pero el hecho de que no haya alumbrado navideño en los parques, calles, glorietas y más, empeora la situación. Los cuyabros venimos de una ola de malas noticias que no podremos superar. Y ahora el actual alcalde sale con que solo va a adornar el parque Sucre. ¡Qué decepción!”, aseveró Rubiela Montes.

Durante el año 2017, la inversión para el alumbrado público navideño fue de 558 millones de pesos.

LA CRÓNICA se comunicó con la gestora social, Stefanny Castellanos, encargada del alumbrado navideño, pero no se logró una respuesta de la titular de la dependencia.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.