Intercambio de disparos entre cuatro personas dejó un herido

20 Dic Intercambio de disparos entre cuatro personas dejó un herido

El hecho sucedió sobre las 2:30 p. m. de este martes en el barrio La Isabela Baja.

El barrio La Isabela Baja de Montenegro fue este martes el escenario en el que cuatro sujetos, que se movilizaban en dos motocicletas, se enfrentaron e intercambiaron disparos, resultando uno de ellos herido en el hombro derecho.

Según testigos, el suceso ocurrió aproximadamente a de las 2:30 de la tarde, aunque la Policía reportó que fue alertada 20 minutos después.

Luego de un intenso enfrentamiento, la moto en la que iba el sujeto lesionado fue abandonada y él y su acompañante escaparon a pie por el sector del río. Los otros dos huyeron hacia la zona de la carrilera.

Al ciudadano baleado lo trasladaron momentos después al hospital local Roberto Quintero Villa, donde por la gravedad de la lesión los médicos determinaron remitirlo a un centro asistencial en Armenia.

Las autoridades investigan el suceso para conocer los móviles y capturar a los implicados, para lo cual será clave el testimonio del herido.

Otros hechos de sangre

A a las 10:30 de la noche del pasado sábado, en la carrera 5 con calle 18 del mismo municipio, desconocidos le propinaron varios disparos a un ciudadano, quien permanece con pronóstico reservado.

El pasado 9 de diciembre, cuando se festejaba el aniversario del ‘Emporio Cafetero’ Hace menos de un mes.

Las autoridades han aumentado las medidas de seguridad en la municipalidad.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.