“Espero llegar a la titular del Quindío en 2019”: Miguel Vargas

15 Ene “Espero llegar a la titular del Quindío en 2019”: Miguel Vargas

Vargas cumplirá su segunda temporada con el milagroso.

Miguel Vargas, arquero del Deportes Quindío.

Miguel Vargas, arquero oriundo del departamento, aspira a llegar a la titular del Deportes Quindío en 2019, sin embargo, aseveró que la lucha no será fácil con el resto de sus compañeros de posición, que son Pablo Bentancur y Julián Mesa.

Vargas, quien cumplirá su segunda temporada con el milagroso, actuó en el doblete ante Once Caldas el sábado anterior y como él lo dijo “se sintió bien en la primera salida del año”.

“Estoy recuperado al 100%, me siento muy bien físicamente y preparado para lo que se viene, ojalá el profesor Alberto Suárez cuente conmigo para la lucha del ascenso, que esperamos se dé este año”, indicó Vargas. 

Respecto con la primera presentación del plantel en pretemporada contra Once Caldas, el meta sostuvo que se vio compacto, pese al poco tiempo de entrenamiento.

“Se vio compacto, tenemos poco tiempo entrenando en 2019 y varios jugadores se vieron sueltos. El objetivo será el retorno a la A, paso a paso creo que se van a conseguir los propósitos, el primer reto será Boyacá Chicó”.

Puntualizó al decir que no entiende por qué a Quindío le toca empezar el certamen con los equipos fuertes, pero que a la vez es una motivación y sacar una ventaja en la tabla.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.