Plata y bronce sumó Sarah Pérez en Carrera de Feria de Manizales

15 Ene Plata y bronce sumó Sarah Pérez en Carrera de Feria de Manizales

a deportista de Sentimiento Cafetero inició el año 2019 con buenos presagios para lo que se viene.

Sarah Pérez es una de las cartas de la región que podría alcanzar un gran protagonismo dentro del BMX en relación con el 2019.

Sarah Pérez tuvo gran figuración dentro de la Carrera de la Feria de Manizales, al alcanzar en dos oportunidades el podio. La bicicrosista quindiana logró la presea de plata en la categoría 9-10 años novatos y la medalla de bronce en la división 9-11 años damas.

Ella llegó a la cita en la capital caldense como corredora de Sentimiento Cafetero, que en los últimos años se ha consolidado como uno de los equipos tradicionales de la disciplina en el occidente nacional, y se midió en esta ocasión ante rivales locales, así como de Risaralda, Valle del Cauca, Antioquia, Bogotá, Tolima y los santanderes.

A pesar de no igualar lo hecho el año pasado, cuando fue primera y ganadora del oro en 7-8 años, se espera mucho de ella, que de manera silenciosa le ha dado batalla a exponentes de grandes departamentos.

Fue la primera salida de la temporada de Sarah, de quien se aguardan grandes expectativas gracias al nivel que ha mostrado en vigencias pasadas. Sarah es recordada también porque logró en diciembre de 2017 el subcampeonato en la categoría 7-8 años de la Carrera de Las Luces, evento de BMX de Medellín, catalogado como la cuna de las grandes promesas del bicicrós.

Asimismo, durante las últimas ediciones del Campeonato Nacional de BMX, siempre ha peleado los primeros lugares del podio y su madurez deportiva en poco tiempo es notoria, de acuerdo con sus entrenadores

Mateo se destacó

Otro de los competidores que tuvo Sentimiento Cafetero durante la feria de Manizales fue Mateo Carmona Carvajal, quien intervino en la modalidad 11-12 años novatos.

El deportista fue grata sorpresa, al conseguir la medalla de plata en la categoría 11-12 años novatos y fue superior a otros rivales considerados candidatos para quedarse con el triunfo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.