Hombre deberá responder por extorsión y violencia intrafamiliar

26 Feb Hombre deberá responder por extorsión y violencia intrafamiliar

El hombre era requerido por dos delitos.

El detenido quedó en manos de Fiscalia General de la Nación.

Miembros de la Policía Nacional de Armenia capturaron a un hombre por el delito de violencia intrafamiliar y descubrieron que también lo requería la justicia por extorsión. El reporte policial indica que los hechos se dieron frente a la finca Primavera de la vereda El Castillo.

Una patrulla de la subestación Baraya, en la vía que de Montenegro lleva al corregimiento de Pueblo Tapao, realizaba control de antecedentes y registro de personas por esa zona, cuando notaron la actitud sospechosa del sujeto, de 42 años.

De inmediato, los agentes procedieron a pedirle una requisa voluntaria en la que no le encontraron nada ilegal. La sorpresa se la llevaron los uniformados cuando le revisaron los antecedentes penales en el sistema de la Policía y descubrieron que contra él pesaba una orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Andalucia,  Valle del Cauca, por violencia intrafamiliar.

La Policía informó que este sujeto contaba, además, con una orden de captura emanada por un juzgado del Valle del Cauca por el delito de extorsión. El sindicado quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que inicie el proceso de judicialización.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.