A un manizaleño le quitaron la vida en Armenia con arma blanca

11 Mar A un manizaleño le quitaron la vida en Armenia con arma blanca

El hecho de sangre ocurrió en el sector del puente del barrio La Florida, frente al conjunto residencial Torres del Río.

Juan Pablo Jaramillo Salazar, de 19 años de edad.

Una riña con armas blancas ocurrida en Armenia al terminar la noche del sábado cobró la vida de Juan Pablo Jaramillo Salazar, de 19 años de edad.

Según el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío, el hecho de sangre se dio aproximadamente a las 11:20 de la noche en el sector del puente del barrio La Florida, frente al conjunto residencial Torres del Río. 

El alto mando policial añadió que sus investigadores indagan cuáles fueron las causas de la pelea y buscan establecer quién fue el o los responsables del crimen.

El oficial detalló que la víctima mortal, oriunda de Manizales, fue atacada con un machete sufrió heridas en diversas partes del cuerpo. 

Cuando los uniformados llegaron a la escena lo encontraron muy malherido y lo trasladaron al hospital San Juan de Dios, donde minutos después dejó de existir.

El coronel informó que por el momento no hay personas capturadas por este suceso, pero hay pistas que pueden conducir a esclarecer los autores para detenerlos.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, inspeccionaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue en Calarcá, donde los forenses le practicaron la necropsia para luego entregarlo a sus seres queridos, quienes le darán la despedida final. 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.