Aracelly y su hijo llevan trece días desaparecidos en Armenia

13 Mar Aracelly y su hijo llevan trece días desaparecidos en Armenia

Como señales particulares Aracely tiene un tatuaje de una mariposa pequeña en la espalda y sus ojos son verdes claros.

Hoy se cumplen trece días sin que los familiares sepan del paradero de Aracely Arias Nieto, quien desapareció junto a su pequeño hijo Samuel Arias. 

Una familiar reveló que la última vez que los vieron fue el pasado 1 de marzo cuando ella, de 30 años de edad, llevó a su niño, de 5 años, a un jardín infantil del barrio Acacias Bajo de la capital quindiana.

Desde entonces la única pista que los dolientes tienen fue la que les dio un testigo, quien aseguró verlos a las 3:00 de la tarde de ese mismo día acompañados de un hombre por los puentes de ‘La Cejita’ en Armenia.

La búsqueda se ha convertido en todo un viacrucis para sus seres queridos. La han llamado al celular y no contesta, han recorrido rincones de la ‘Ciudad Milagro’ que Aracely solía frecuentar como la avenida Centenario, la Octava Brigada, la plaza Bolívar, el CAM e incluso, el municipio de Calarcá, pero los esfuerzos por encontrarlos han sido infructuosos.

El caso fue reportado ante la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía.

Como señales particulares Aracely tiene un tatuaje de una mariposa pequeña en la espalda y sus ojos son verdes claros. Si los ha visto puede marcar los celulares 3146698514 y 3173238044. 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.