Mujer de 19 años de edad se quitó la vida en Armenia

15 Mar Mujer de 19 años de edad se quitó la vida en Armenia

Era de Riosucio, Caldas, y llevaba poco tiempo en la ciudad. El hecho se registró en una casa del barrio Salvador Allende.

Estefanía Tapasco Polindara llegó sin vida a la clínica La Sagrada Familia.

Estefanía Tapasco Polindara, de 19 años de edad, le puso fin a su vida este jueves en la capital quindiana. La tragedia, por suspensión, ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la  madrugada en una casa del barrio Salvador Allende, norte de la ciudad.

Algunas compañeras que vivían con la joven se encontraron con la desgarradora escena y aunque de inmediato la trasladaron a un centro asistencial, llegó sin vida.

Alertados por el suceso, hasta ese centro médico se trasladaron los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, para inspeccionar el cadáver y trasladarlo a la morgue departamental en Calarcá, donde en la tarde de ayer le practicaron la necropsia.

Esta autoridad será la encargada de investigar para establecer las motivaciones que tuvo la ciudadana para tomar la fatal decisión, que hoy enluta a los 10 familiares de Estefanía Tapasco Polindara, miembro de una comunidad indígena en Riosucio, Caldas. La mujer llevaba poco tiempo viviendo en esta ciudad.

La madre de ella, en medio de su profundo dolor, pidió apoyo de la comunidad para que le ayude a costear los pasajes de los mencionados parientes para que puedan venir desde el municipio caldense a darle el último adiós, ya que las exequias serán en la ‘Ciudad Milagro’. 

Los interesados en colaborar pueden llamarla al celular 3113240233. 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.