13 nuevos docentes de inglés, en planta educativa de Armenia

18 Mar 13 nuevos docentes de inglés, en planta educativa de Armenia

Los nuevos maestros estarán en 10 instituciones educativas oficiales de la capital del Quindío.

Con estos docentes con quienes se fortalecerá el proyecto educativo en idioma extranjero.

Trece profesionales en el área de inglés ya hacen parte del sistema educativo oficial de Armenia.

Mediante audiencia pública, el secretario de Educación, Henry Gómez Tabares, adjudicó las plazas de vacantes en esta área garantizando los derechos de los miembros de las listas de elegibles emanadas por la Comisión Nacional del Servicio Civil y como resultado de la convocatoria N° 343 de 2016.

El titular de la dependencia manifestó: “Me siento complacido por contar en la planta con estos docentes con quienes se fortalecerá el proyecto educativo en idioma extranjero y con quienes se trabajará mano a mano para garantizar el mejoramiento de competencias”.

Una vez surtidos los trámites administrativos correspondientes, los docentes se presentarán en diez instituciones educativas oficiales beneficiadas para iniciar sus labores en las aulas. 

Los colegios de la capital del Quindío que contarán con los nuevos funcionarios son Bosques de Pinares, Cámara Junior, Cristóbal Colón, Inem, Instituto Técnico Industrial, ITI, Los Quindos, colegio Nacional Jesus Maria Ocampo, Nuestra Señora de Belén, Santa Teresa de Jesús y La Adiela.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.