Continúan jornadas de recolección de residuos especiales y corte de césped

01 Abr Continúan jornadas de recolección de residuos especiales y corte de césped

Varios sectores ya han sido intervenidos.

COMERCIANTES DEL CENTRO DE ARMENIA SE QUEJAN POR LA CANTIDAD DE BASURA QUE HAY EN EL SECTOR. HABITANTES DE LA CALLE, RECOLECTORES DE BASURA.

Empresas Públicas de Armenia, EPA, señaló que continúan las labores con el fin de mantener limpias las zonas públicas y aportar al embellecimiento de la ciudad, por lo que continúa con las jornadas de aseo en los diferentes sectores y barrios.

Durante esta semana se realizaron intervenciones de corte de césped en el norte y sur de la ciudad. “En las carreras 15 norte, desde la Renault hasta la universidad del Quindío y en la 19 norte, desde la Locomotora hasta Bomberos, recorriendo los barrios Mercedes del Norte, Profesionales, Yulima, Proviteq, universidad del Quindío, Coliseo del Café, CRQ entre otros. En el sur de Armenia, la labor llega a los barrios Los Naranjos, Lindaraja, Manantiales, Villa de la Vida y del Trabajo, El Poblado, La Fachada, Jardines de La Fachada, Villa del Café, Santa Rita y Puerto Espejo”, dijo el gerente, Gonzalo García, quien informó que esta semana continuarán labores.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.