Hombre fue encontrado muerto en el sector del puente Don Nicolás

01 Abr Hombre fue encontrado muerto en el sector del puente Don Nicolás

El hombre fue identificado como Sebastián Hernández, de 30 años de edad. Los motivos del deceso son investigados por las autoridades.

Sebastián Hernández.

En extrañas circunstancias, las autoridades encontraron muerto a Sebastián Hernández. Según la Policía, el joven estaba tendido a un costado de la vía de la vereda Bohemia de Calarcá, cerca al puente Don Nicolás.

Personas que pasaron por el lugar se encontraron con el cuerpo sin vida y alertaron a la Policía aproximadamente a las 7:40 de la mañana de este domingo.

En el reporte policial no indica si el hombre, de 30 años de edad, tenía alguna señal de violencia como heridas de arma blanca, de fuego o algún tipo de indicio de golpe contundente, por lo que las causas del deceso son investigadas por las autoridades.

A la zona rural llegaron agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía, y llevaron a cabo la inspección del cadáver y lo trasladaron a la morgue departamental en Calarcá, donde ayer le practicaron la necropsia para luego entregarlo a sus dolientes.

Allegados a Sebastián Hernández lo recordaron como una persona muy alegre y amigable.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.