Joven de 21 años murió al caer de un piso 10 en Armenia

01 Abr Joven de 21 años murió al caer de un piso 10 en Armenia

La tragedia ocurrió en el bloque Ocaso de la urbanización Oro Negro en Armenia.

Al parecer, se trató de un accidente, pero las autoridades trabajan para confirmar esa versión.

Como Esteban Herrera Acosta fue identificado el joven que falleció este domingo luego de caer de un décimo piso, al parecer a causa de un accidente.

Según la Policía, la tragedia se dio a aproximadamente a las 5:20 de la mañana en el bloque Ocaso del Parque Residencial Oro Negro. 

Fuentes oficiales revelaron que el ciudadano, de 21 años de edad, llegó de compartir con unos amigos a la mencionada urbanización. Subieron por las escalas hasta el piso 10. Al llegar allí Herrera se percató de que no tenía las llaves para entrar y, al parecer, no había quien le abriera.

Entonces, en un arriesgado acto, Herrera se paró en la baranda de las escalas que da al exterior del edificio y trató de saltar al balcón de su apartamento, a unos cuatro metros de distancia, pero los calculos le fallaron: cayó al vacío y en el descenso se golpeó contra una baranda, lo que le produjo la muerte al instante.

Los amigos que lo acompañaban y el portero de la unidad fueron, quizás, los únicos que se percataron de la tragedia cuando la mayoría de residentes dormían. El vigilante, nervioso al ver lo que había ocurrido, alertó por el radioteléfono a sus superiores de la empresa y de inmediato llamaron a la Policía.  

Aproximadamente a las 6:00 de la mañana arrimaron agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía para inspeccionar el cadáver.

Aunque aparentemente se trató de un accidente, los investigadores tratan de esclarecer los pormenores de la tragedia para confirmar o descartar la versión preliminar que, por ahora, manejan.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.