Aprehenden a atracadores de niños, pero al poco tiempo quedaron libres

04 Abr Aprehenden a atracadores de niños, pero al poco tiempo quedaron libres

Aunque las víctimas dijeron que el caso lo atendió la Policía, al ser consultada esta entidad aseguró desconocer el caso.

EL BARRIO KENNEDY MOSTRÓ SU HISTORIA Y SUS NECESIDADES.

Eran las 6:40 de la tarde del pasado lunes, cuando dos estudiantes de la Normal Superior caminaban por la calle principal del barrio Kennedy de Armenia, cuando fueron abordados por dos hombres, cada uno con cuchillo, que se bajaron de un carro Mazda. 

El relato que hizo la madre de uno de los afectados indica que bajo amenazas, los delincuentes los obligaron a entregar las maletas, los celulares y las chaquetas. 

Luego, se montaron al vehículo y escaparon. Al ver la situación, un vecino de la zona alertó a los policías del CAI San José.

Uno de los niños víctimas alertó a su padre al llegar a la casa y este también llamó a la Policía.

Después de realizar un barrido por el sector, los uniformados encontraron el automotor en el que se movilizaban los asaltantes. Estaba abandonado en un sector del barrio La Nueva Libertad de la capital quindiana. El vehículo fue trasladado a los patios del tránsito.

Mientras el padre de una de las víctimas estaba en el CAI San José, se enteró de que dos personas intentaban retirar el automotor y llevarse los elementos robados que estaban en su interior. 

La mamá del afectado aseguró que al sitio llegó la Policía e impidió que lo hicieran y los aprehendió. Uno tenía 20 años y el otro, 14.

Los uniformados le devolvieron las pertenencias a las víctimas, pero los padres no entienden por qué al poco tiempo los delincuentes quedaron libres y volvieron a los patios a reclamar una moto BWS.

LA CRÓNICA se comunicó la Policía Quindío para tratar de buscar una respuesta a las dudas de los afectados, pero aseguraron desconocer el caso. Las víctimas pidieron que las autoridades implementen más patrullajes en la zona donde se registró el hurto, en especial, en las horas de entrada y salida de los estudiantes, ya que los atracos son tan recurrentes como la poca vigilancia.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.