Policía impidió que dos sujetos se robaran una moto

05 Abr Policía impidió que dos sujetos se robaran una moto

Capturados gracias a la oportuna información ciudadana. El caso ocurrió en el barrio Santander de la capital quindiana.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía para iniciar el proceso de judicialización.

Dos hombres intentaron robar una motocicleta, pero la Policía les dañó los planes y los privó de la libertad. El caso ocurrió recientemente en el barrio Santander de Armenia. 

De acuerdo con las autoridades, recibieron una llamada en la línea de emergencias 123, en la que alertaban que una moto AKT negra, que estaba parqueada en un sector de la comuna tres, había sido robada.

Tras el reporte, los uniformados del cuadrante 9 ejecutaron un plan candado con la intención de bloquear los posibles puntos de escape de los malhechores y se dieron a la tarea de buscarlos hasta que los encontraron.

La moto fue recuperada y devuelta a su propietario, mientras que los ladrones, de 20 y 28 años de edad, quedaron en poder de la Fiscalía General de la Nación, FGN, para que los procese por el delito de hurto.

La Policía recordó su constante compromiso para evitar que estos hechos se repitan e invitó a la comunidad a estar en contacto con la institución y reportar oportunamente estos delitos, para que los uniformados puedan actuar y dar resultados, como sucedió en este caso en el que la víctima del hurto pudo recuperar su vehículo.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.