Ante el colero de la B, Quindío va por los tres puntos, aunque no se confía

08 Abr Ante el colero de la B, Quindío va por los tres puntos, aunque no se confía

Los cafeteros irán por la victoria para no desprenderse de la pelea por la punta del campeonato.

El Deportes Quindío visitará este lunes a Atlético de Cali, por el cierre de la fecha 11 del Torneo Águila del fútbol de ascenso, con la idea de obtener los tres puntos para no despegarse de la lucha por el liderato del certamen.

Los cafeteros se encararán ante los coleros de la B en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana, a partir de las 6:00 de la tarde, de acuerdo con la programación oficial de la División Mayor de Fútbol, Dimayor.

Si bien el elenco orientado por Alberto Suárez tendrá en frente a un rival que atraviesa un pésimo momento en la competición y siempre lo catalogaron como chico, no se confía y más que se debe adquirir un gran resultado para acercarse a la clasificación a los cuadrangulares semifinales y afrontar con mayor tranquilidad la siguiente jornada el clásico cafetero en casa del puntero, Deportivo Pereira.

Deportes Quindío llegará al estadio sanfernandino motivado gracias a la victoria alcanzada la fecha anterior, por el marcador de 3-1 ante Tigres Fútbol Club y en condición de local, para situarse tercero de la tabla a solo dos unidades de los pereiranos.

Jugadores como Exneyder Guerrero, que fue una de las figuras ante los felinos, destacaron que “es importante sumar en territorio vallecaucano versus Atlético y hay que aprovechar la moral para los retos que vienen a continuación”.

En relación con la alineación que plantó Suárez el juego anterior, no habría cambios para hoy y se mantendrían en cancha referentes como los defensores Efraín Cortés y Jesús Figueroa, así como Aníbal Hernández y Exneyder Guerrero en el mediocampo y Danny Santoya junto con Henry el ‘Indio’ Hernández en el ataque.

En las estadísticas es el onceno cuyabro el que domina, sin embargo el más reciente cotejo en el Pascual Guerrero quedó igualado a tres tantos.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.