Pintor murió al rodar por unas escalas en un barrio de Armenia

17 Abr Pintor murió al rodar por unas escalas en un barrio de Armenia

Fue el jefe quien lo encontró muerto en la entrada del apartamento.

José Arvey Villa Acevedo, muerto accidentalmente.

Un accidente casero puso fin a la vida de José Arvey Villa Acevedo. El suceso ocurrió en la madrugada de ayer, afuera de un apartamento del barrio Buenos Aires de Armenia.

El hombre, de oficio pintor, llegó a su vivienda y, por circunstancias que son investigadas por las autoridades, rodó aparatosamente por las escalas y sufrió un fuerte golpe en la cabeza que acabó con su vida allí, sin que nadie lo pudiera socorrer porque estaba solo.

Gloria Sulay Villa, hermana de José Arvey, aseguró que fue el jefe de la víctima quien descubrió la desgracia. Al ver que no llegaba a trabajar se fue a buscarlo al apartamento y lo encontró muerto.

Reveló que le esculcó la ropa y halló un número telefónico de un familiar. Entonces lo llamó y le dio la mala noticia aproximadamente a las 11:00 de la mañana de ayer.

Añadió que su ser querido llevaba apenas tres días viviendo en el lugar, donde accidentalmente encontró la muerte.

A la escena llegaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía para inspeccionar el cadáver y trasladarlo a la morgue departamental en Calarcá, donde en la tarde de ayer familiares y amigos esperaban que le practicaran la necropsia para reclamarlo.

El pasado 10 abril, Villa Acevedo cumplió 48 años y era separado. La hermana del occiso recordó que su pariente era muy callado, reservado y solitario, al punto que nunca supieron de sus anhelos o sus metas.

Cinco hermanos y una hija, de 22 años, que tenía la víctima, sufren hoy por esta pérdida que desde ayer los tiene de luto.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.