Junior-Pasto, primer capítulo de la final de la Liga Águila I

08 Jun Junior-Pasto, primer capítulo de la final de la Liga Águila I

Este sábado se disputará el juego de ida de la gran final de la Liga Águila I del Fútbol Profesional Colombiano y Atlético Junior tratará de sacar ventaja en su patio ante Deportivo Pasto.

El encuentro será en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, a partir de las 7:30 p. m., de acuerdo con la Dimayor.

El elenco tiburón, el dueño de patio hoy, accedió a la instancia última tras terminar en el primer lugar del grupo B por encima de Deportes Tolima solo por el ítem de gol diferencia —ambos sumaron de a 12 unidades, pero Junior terminó con +4 y Tolima +3—.

El elenco nariñense fue el ganador del grupo A, con 13 unidades, 2 más que Millonarios.

En lo corrido del semestre barranquilleros y pastusos se vieron las caras una vez, fue en la fecha 17 del todos contra todos y el resultado final fue empate sin goles en la capital del Atlántico.

Ospina, el central de la ida

Alexánder Ospina, juez adscrito al Colegio de Árbitros del Quindío, será el central del primer asalto de la final de la Liga I.

El ternado se ha convertido en uno de los más destacados del campeonato. Ha recibido positivos comentarios de la prensa y colegas nacionales.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.