La Liga Así fue la presentación de Eden Hazard como nuevo jugador del Real Madrid

13 Jun La Liga Así fue la presentación de Eden Hazard como nuevo jugador del Real Madrid

Ni es sus mejores sueños, que los tenía hasta despierto, Eden Hazard imaginó una presentación como la que ha vivido en el estadio Santiago Bernabéu, con más de medio aforo completo para darle la bienvenida y corear su nombre sin parar. Su familia, móvil en mano, lo grababa absolutamente todo mientras el jugador firmaba su nuevo contrato junto a Florentino Pérez. Luego llegaría el turno para los pañuelos y las lágrimas tras una presentación muy emocionante.

14.18 horas: Termina la rueda de prensa de Hazard, finaliza aquí su primer día como jugador del Real Madrid. Gracias por estar ahí para seguir esta presentación.

14.17 horas: «Creo que el estilo de la Liga y de la Premier es diferente, pero no creo que haya una mejor que la otra. Jugar en La Liga me va a permitir evolucionar».

14.15 horas: «El Real Madrid ha ganado muchísimo en los últimos cinco años, incluso un equipo como el Madrid puede tener un año malo, vamos a intentar ganar mucho este año».

14.13 horas: «Estoy un poco nervioso, prefiero estar en el campo. Intento hacer esto también de la mejor forma posible, mejor si tengo a mi familia delante».

14.10 horas: Sigue hablando Hazard: «No estoy aquí para hablar de fichajes, vengo aquí para jugar».

14.07 horas: «Si estoy aquí es porque la parte humana prima por encima de todo. Marcan mucho este tipo de vídeos».

14.06 horas: «Que estemos en el Madrid muestra la calidad del fútbol belga, jugar en el Real Madrid para mí es algo increíble y también para Bélgica».

14.04 horas: «Nos vimos una vez en Londres para una gala de trofeos, hablamos tranquilamente y me dijo que era el momento de que viniera al Real Madrid, estaba muy contento de que me lo dijera el presidente del Real Madrid y ya estoy aquí».

14.03 horas: «Intentaré ser el mejor jugador del mundo, lo primero era venir al mejor equipo del mundo. Esto es un nuevo reto».

14.02 horas: «Creo que el momento era perfecto para venir a jugar en el Real Madrid, ahora tengo que demostrar mi calidad en el terreno de juego».

14.01 horas: «Es el mejor club del mundo, si había una pequeña oportunidad no podía dudar. Estoy muy contento de que Courtois esté aquí también».

14.00 horas: «He tenido la suerte de hablar con Modric a través de Kovacic, de broma le he pedido llevar el 10 y me ha dicho que no, así que tengo que llevar otro número. El número no es importante lo más importante es jugar con esta camiseta».

13.58 horas: «Es verdad que todo empezó el año pasado después del Mundial, pero he seguido un año más en el Chelsea, creo que todo ha ido muy bien, he hecho un gran año, hemos ganado la Europa League. Creo que era el momento perfecto para fichar por el Real Madrid».

13.57 horas: «Cuando juegas para el Madrid no hay una sola estrella, el equipo es la estrella. En el Chelsea ya llevaba siete años jugando, aquí llego como el nuevo del equipo. El capitán del club tira muy bien los penaltis pero si me pide que los tire, que no creo que me lo vaya a pedir porque él los tira muy bien».

13.55 horas: «Mi sueño es disfrutar del juego, del campo, ganar partidos y cuando uno juega en el Real Madrid quiere ganar trofeos, intentar conseguir los máximos posibles para el Real Madrid, crear una historia también con el Real Madrid».

13.54 horas: «Todo el mundo sabe que Zidane era mi ídolo desde pequeño y el hecho de que sea el entrenador del Real Madrid es un factor importante, pero no sólo eso, yo ya quería jugar en el Madrid. Me gusta jugar desde la izquierda o en el puesto del 10».

13.53 horas: «Es algo bueno para mí y para mi familia, estamos todos emocionados. Es un placer increíble, tengo muchas ganas de que empiece la temporada y creo que todo va a ir muy bien».

13.52 horas: Le toca a Hazard: «He soñado con este momento desde muy pequeño. Siempre he apoyado al Real Madrid y poder jugar aquí y ponerme esta camiseta es todo un honor, tengo muchas ganas de que empiece la temporada».

13.50 horas: Empieza Butragueño: «Estamos encantados de que estés entre nosotros. Has comprobado el cariño de la afición, estamos muy ilusionados».

13.49 horas: Salen Emilio Butragueño y Eden Hazard a la sala de prensa.

13.46 horas: La camiseta de Hazard, a la venta sin dorsal en la tienda oficial del Real Madrid.

Camiseta Hazard a la venta en tienda Adidas

13.45 horas: Seguimos esperando a Hazard en sala de prensa. Ya aparece su familia, así que no tardará mucho el belga.

13.34 horas: Hazard ya es jugador del Real Madrid. En breve atenderá a la prensa por primera vez desde la sala de prensa del Bernabéu.

13.22 horas: Sólo Cristiano llevó más aficionados al Bernabéu: 50.000 madridistas con Hazard

13.18 horas: Posa el belga con toda su familia sobre el césped del Santiago Bernabéu. Ya se marcha Hazard al vestuario para volver a cambiarse y bajar hacia la zona de prensa.

13.17 horas: Termina la vuelta de honor de Hazard, coge el micro y habla en español: «Muchas gracias a todos. Hala Madrid»

13.15 horas: Tira Hazard un penalti sin portero. Gol.

13.11 horas: Sigue dando la vuelta de honor Hazard, regalando balones.

13.10 horas: Se besa el escudo Hazard.

13.08 horas: Hazard regala balones a la grada, se hace selfies, saluda a la afición… Baño de madridismo.

13.05 horas: Ahí está, con el público detrás.

13.04 horas: Sale Hazard al césped. Por primera vez, vestido de blanco.

13.02 horas: Las caras de familia de Hazard son de felicidad pura. Su madre no deja de mirar a las gradas para comprobar cuánta gente ha ido a ver a su hijo.

12.57 horas: Ya está Eden en el vestuario del Bernabéu. Ahora se pondrá la nueva equipación del Real Madrid, como hizo ayer Jovic, y saldrá al verde para dar sus primeros toques, posar de blanco y saludar a su nueva afición.

12.55 horas: Se va Hazard al vestuario para vestirse de corto. Ojito a la grada del Bernabéu, gran entrada.

12.53 horas: Sube la familia Hazard para posar con la camiseta del Real Madrid y con Eden. Entre ellos, Thorgan, jugador del Borussia Dortmund.

12.53 horas: Posan Hazard y Florentino Pérez con la camiseta del nuevo jugador del Real Madrid.

12.52 horas: «Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Real Madrid y ganar muchos títulos, era mi sueño desde pequeño y ahora ya estoy aquí, sólo quiero disfrutar de este momento».

12.51 horas: Va Hazard en español: «Hola a todos», aunque sigue en francés: «Voy a hablar en francés porque mi español no es muy bueno todavía».

12.50 horas: «Queremos agradecer también al Chelsea, que ha cedido a que se cumpliera este sueño», continúa Florentino, que finaliza: «Bienvenido al Real Madrid, bienvenido a tu casa»

12.48 horas: «Somos el Real Madrid y queremos más triunfos y títulos. Vamos a contar con una magnífica plantilla de jugadores y al frente de ella Zidane», dice Florentino: «Hace mucho tiempo que quería decir estas palabras. Eden Hazard es jugador del Real Madrid».

12.46 horas: Va Florentino al estrado. «Viene a formar parte de este equipo un jugador maravilloso, de esos distintos. Nuestra historia se ha forjado con futbolistas de talento».

12.44 horas: Acaba el vídeo de presentación de Hazard. Muchos minutos de goles y jugadas del belga.

12.38 horas: Comienza el acto con un vídeo que repasa las mejores jugadas de Hazard, desde su etapa en el Lille.

12.37 horas: Sale Eden Hazard al palco con Florentino Pérez. Corea su nombre el Santiago Bernabéu.

12.35 horas: Hazard, a punto de salir al palco de honor. Sigue entrando gente en el Bernabéu mientras el belga se hace fotos con las Champions.

12.34 horas: «Queremos a Mbappé», canta el Santiago Bernabéu.

12.32 horas: Resuelto el misterio: Hazard se presenta sin dorsal. Sólo con su nombre en letras doradas.

12.30 horas: Firma Eden Hazard su contrato como jugador del Real Madrid. Momento icónico.

12.27 horas: Se saludan Eden Hazard y Florentino Pérez en las oficinas del estadio. Caras de alegría.

12.25 horas: Ojo a la gente que sigue entrando en el Santiago Bernabéu. Foto: Chema Rey

12.23 horas: A punto de comenzar el acto, con casi media hora de retraso (de momento).

12.21 horas: Se acicala Eden Hazard en el vestuario del Santiago Bernabéu. Camisa, corbata, mirada al espejo y preparado para encontrarse con su nueva afición.

12.19 horas: Informa Juan Ignacio García-Ochoa desde el Bernabéu de que se abre el tercer anfiteatro del estadio. Sigue entrando gente.

12.16 horas: Bale no parece muy emocionado con la presentación de Hazard. El galés está pendiente del US Open de golf.

12.15 horas: Poco a poco se acomoda el público en la grada, van entrando los aficionados que esperaban en el exterior del estadio… Se acerca la hora de ver a Hazard vestido de blanco.

12.10 horas: El público aún viste la camiseta de Hazard del Chelsea… a la espera de saber si hoy saldrá con dorsal en su nueva equipación del Real Madrid o sólo con su nombre.

12.05 horas: Efectivamente el dispositivo se retrasa porque el Real Madrid quiere que el Bernabéu luzca lo más lleno posible. Por eso se está esperando a que la gente que hace cola en el exterior entre y ocupe una localidad en la grada para ver a Eden Hazard.

12.02 horas: Se despliegan alrededor del césped varios chavales de la cantera del Real Madrid cargados con bolsas con balones. Los que va a regalar Eden Hazard cuando pise vestido de corto el verde de su nuevo estadio. Su nuevo jardín.

12.00 horas: Es posible que se retrase unos minutos el inicio de la presentación porque hay mucha gente aún haciendo cola en el exterior del estadio.

11.59 horas: La familia de Hazard ya se instala en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

11.57 horas: Ambientazo en las gradas del Bernabéu, día de fiesta para el madridismo, que se viste de gala para recibir a uno de los mejores jugadores del mundo, Eden Hazard, que hoy empieza su andadura como futbolista del Real Madrid.

11.53 horas: Ahora sí presenta el Bernabéu un mejor aspecto. Al menos uno de los fondos está lleno hasta los anfiteatros y dos laterales cercanos también.

11.50 horas: En estos momentos está Hazard en el interior del estadio firmando su contrato y haciéndose las típicas fotos con el presidente en la sala de trofeos del Bernabéu.

11.48 horas: ¿Dirá Hazard «Hala Madrid»? ¿Se besará el escudo? ¿Se emocionará? Hoy es un día especial para el belga, el día que cumple su sueño de vestirse de blanco.

11.40 horas: Así es el escenario sobre el que Eden Hazard posará por primera vez con la camiseta del Real Madrid. Foto: Ángel Rivero

11.37 horas: Lo comenta Delfín Melero en el directo de MARCA. ¿Os parece que el Real Madrid tenía que haber montado un escenario en el césped? El acto será en el palco de honor y, hasta que no baje al césped, la afición no verá a Hazard.

11.33 horas: Así estaba el Bernabéu hace cinco minutos. Las gradas inferiores, llenas. Pero en los anillos superiores aún no hay afición.

11.30 horas: Hazard ha pasado esta mañana el reconocimiento médico, que ha superado sin problemas. Todo listo para que arranque su presentación en Chamartín.

11.27 horas: Media hora para que arranque el acto de presentación de Eden Hazard como nuevo jugador del Real Madrid. El Bernabéu ya presenta una buena entrada, pero sigue llegando gente al coliseo madridista. ¿Cuántos espectadores creéis que llevará el belga al estadio?

11.20 horas: Sigue en directo a través del canal de Youtube de MARCA el programa especial que MARCA tiene preparado para la presentación de Hazard como nuevo jugador del Real Madrid. Desde el plató de Unidad Editorial y con conexiones en directo con el foco de la actualidad, el feudo madridista, analizaremos lo que supone la llegada de Hazard al Real Madrid y contaremos toda la última hora. Si quieres seguir todas las presentaciones del verano y la actualidad deportiva,

11.11 horas: Habla uno de los entrenadores que mejor le conoce. El de su selección. Roberto Martínez, en Radio MARCA: «Hazard va a cambiar el futuro del fútbol español»

11.06 horas: Banderas de Bélgica y del Madrid, bufandas ya customizadas con la cara de Hazard y los colores de su selección y de su nuevo club… El merchandising funciona a pleno rendimiento en el Santiago Bernabéu.

11.05 horas: En un cuarto de hora arranca a través del canal de Youtube de MARCA el programa especial en el que te vamos a contar la presentación de Eden Hazard. Entra y coge sitio.

11.00 horas: ¿Qué crees que va a pasar con el dorsal de Eden Hazard? ¿Le presentará el Madrid sin número? ¿Le dará el 7 que hasta ahora es propiedad de Mariano?

10.57 horas: Muchísima gente ya en las gradas del Bernabéu. Y mucha más fuera, esperando.

10.52 horas: Las puertas del estadio ya están abiertas, pero miles de madridistas se agolpan aún en el exterior esperando el momento de entrar para ver la presentación. Queda más de una hora para que arranque el acto.

10.48 horas: El récord de asistencia para una presentación en el Santiago Bernabéu lo tiene Cristiano Ronaldo con 70.000 espectadores. ¿Se acercará hoy Eden Hazard a esa cifra?

10.45 horas: Las puertas del Bernabéu, abiertas. Las colas en los alrededores dan la vuelta al estadio. Todo preparado en el coliseo blanco para vivir una tarde histórica en la bienvenida a Hazard.

El Real Madrid presenta a un nuevo fichaje. Tras Luka Jovic, turno para que Eden Hazard sea presentado en sociedad. A las 12.00 horas comenzará el acto con el internacional belga en una presentación que será galáctica. Miles de aficionados acudirán al estadio Santiago Bernabéu para dar la bienvenida al nuevo futbolista blanco.

El club ha hecho un llamamiento entre sus socios para llenar el Santiago Bernabéu, para que acudan al estadio a dar la bienvenida a Eden Hazard, que cumplirá el sueño de su vida. Aseguran desde el club que la presentación será espectacular y emocionante, con una incógnita, la de saber si será presentado con dorsal o no. El Madrid, tal y como contó MARCA Claro, quiere que lleve el 7 ante la imposibilidad de que luzca el 10, en poder de Luka Modric. Pero el número está aún en posesión de Mariano. Será la incógnita hasta el último momento.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.