Con armas se llevaron moto de los patios de Setta. Comunidad pide militarizar la ciudad

31 Jul Con armas se llevaron moto de los patios de Setta. Comunidad pide militarizar la ciudad

El domingo 28 de julio dos hombres armados llegaron hasta los patios de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, -Setta- y amenazaron al vigilante del lugar. Una vez entraron el sitio se llevaron una motocicleta que había sido inmovilizada porque al parecer el conductor no tenía los documentos de propiedad del vehículo.

El hecho tiene consternada a la ciudadanía, pues evidencia la profunda falta de seguridad que aqueja a la capital quindiana.

Autoridades investigan el hecho y tratan de dar con el paradero de los delincuentes a través de las cámaras de seguridad en el lugar y sus alrededores.

Piden militarizar la ciudad

Ante este hecho, sumado a varios casos incluido el ocurrido en el barrio boyacá, donde un farmaceuta fue apuñalado en medio de un atraco a su establecimiento, varias voces se han levantado para pedir que se militarice la ciudad o al menos algunas zonas de la misma.

Y es que según líderes comunales, la excusa ante los reiterados casos de delincuencia, es que “no hay suficiente pie de fuerza”.

nfortunadamente para los peticionarios, la militarización de los barrios de Armenia no es posible, según lo informó el secretario del interior del Quindío, Andrés Buitrago, a los micrófonos de Caracol Radio Armenia.

El funcionario además dijo que no hay una solicitud formal a la Octava Brigada, y que por se están buscando estrategias para hacerle frente a la delincuencia con la Policía.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.