Colombianos por el mundo Falcao no iría a Turquía y puede haber una sorpresa

01 Ago Colombianos por el mundo Falcao no iría a Turquía y puede haber una sorpresa

Radamel Falcao se queda de momento en el Mónaco. El colombiano, con el interés de varios equipos de Europa y China por hacerse con él, prefiere el presente en el Principado antes que la aventura en Turquía. Según apuntó el periodista Antonio Casale en el programa ‘En la Jugada’, el delantero ya habría tomado la decisión y habría dicho no a la oferta del Galatasaray. Como ya había adelantado hace días MARCA Claro, el idioma y el fuerte cambio cultural son dos factores que no le convencían, teniendo como prioridad el bienestar de su familia antes que el tema contractual.

Esta semana medios turcos avanzaban que esperaban la llegada del delantero para esta semana. Sin embargo es un rumor que solo viene desde un punto, Turquía y que no ha tenido eco en Francia, donde milita actualmente el jugador. Las sensaciones invitaban más a pensar en la insistencia de los turcos, más que fuera una opción real. Porque si bien el Galatasaray es un club que cumple con una de las condiciones que quiere Falcao, que juegue la Champions, no le termina de convencer el ambiente y el cambio brusco que tendría que vivir en muchos sentidos personales.

En este orden de ideas, el programa ‘En la Jugada’ adelantó que el jugador sí que ficharía por otro equipo pero sería una opción sorpresa. La preferencia de Falcao en principio era no moverse de Francia, aunque en el último mes también existió un interés del Porto por recuperarlo. Lo que parece claro es que pretende seguir en el máximo nivel europeo y las opciones de China, River, MLS o Millonarios se plantean como algo a largo plazo.

Mientras tanto el jugador se entrena con el Mónaco al que se incorporó esta semana tras unas vacaciones en España y posteriormente en Colombia, que le impidieron estar presente en los primeros amistosos de pretemporada del equipo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.