Colombianos por el mundo ¿Ha dejado James de estar en el mercado?

15 Ago Colombianos por el mundo ¿Ha dejado James de estar en el mercado?

James Rodríguez puede haber conseguido ya su objetivo de contar como uno más en la plantilla del Real Madrid para Zinedine Zidane. Según informó la Cadena COPE en exclusiva, el colombiano ya es tenido en cuenta por el técnico francés después de un verano de desplantes hacia él. De confirmarse, el colombiano seguirá vistiendo de blanco. Un escenario que parecía imposible hace semanas.

La idea del Real Madrid era hacer caja con James, pero según la información adelantada por la COPE, James Rodríguez ya no está en el mercado pese a que no ha jugado ni un minuto en pretemporada. La lógica invita a pensar que, pese a todo, no estará en la lista ante el Celta para la primera jornada de Liga, aunque el colombiano está disponible y físicamente apto con el dorsal ’16’.

Zidane deberá dejar fuera a cuatro futbolistas, pues tiene 22 disponibles (no están Asensio, Rodrygo y Mendy por lesión, mientras Carvajal se encuentra sancionado). Esto hacía pensar que los cuatro descartados serían Brahim (sale de lesión y volvió recién a entrenar), Mariano, Gareth Bale y en principio James Rodríguez, antes de que su situación variase 180 grados. Este viernes se dará a conocer la lista

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.