Un homicidio y un muerto en accidente este fin de semana en Calarcá

09 Sep Un homicidio y un muerto en accidente este fin de semana en Calarcá

Un hombre asesinado y un joven muerto tras caer de un vehículo, fue el saldo trágico de este fin de semana en la ‘Villa del Cacique’.

El primer suceso tuvo lugar hacia las 6 de la tarde del sábado 7 de septiembre, cuando un joven identificado como Kendry Alfonso Arquez Ruiz , de 24 años, cayó de un tractocamión al que quería subirse sin que su conductor se diera cuenta.

De acuerdo con versiones de testigos, el joven intentó subir al automotor en movimiento, pero no lo logró y al contrario cayó al suelo y el vehículo le pasó por encima.

El tractocamión, que transitaba por el sector de la báscula y se dirigía hacia el Valle del Cauca, fue inmovilizado mientras se adelantan las investigaciones del caso.

El segundo hecho tuvo lugar en el sector del cementerio de Calarcá, zona rosa de la municipalidad, donde un hombre identificado como Rigoberto Vélez López, de 33 años de edad, fue asesinado con arma de fuego.

El homicidio fue perpetrado hacia las 10:20 de la noche del mismo sábado, cuando la víctima departía con algunos allegados.

De acuerdo con las primeras informaciones, sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, llegaron hasta el sitio y le propinaron varias heridas en la cabeza y el tórax.

De Vélez López se supo que vivía en el barrio Valencia de la misma municipalidad y según las autoridades, hacía diez meses había salido de la cárce

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.