$500 millones, “tema personal” entre Francisco Valencia y Luciano Grisales

04 Dic $500 millones, “tema personal” entre Francisco Valencia y Luciano Grisales

El representante a  la Cámara por el partido Liberal manifestó que se trata de un litigio que nada tiene que ver con dineros públicos.

“Es un tema personal relacionado con el ingeniero Francisco Valencia, es un litigio que no tiene nada que ver con dineros públicos, ni con la administración pública, y menos con los temas de valorización, porque los hechos se suscitaron con  antelación  a la consideración, si quiera, de ese proyecto para la ciudad”, argumentó Luciano Grisales, representante a la Cámara por el Quindío, quien se ha relacionado con un tema de corrupción por $500 millones.

Los $500 millones

El hecho al que hace referencia el congresista es un préstamo de $500 millones a través de tres pagarés los cuales se presumen habrían salido de los dineros de valorización, el préstamo existe, pero el origen no se ha confirmado.

Sobre ese punto en especial, Grisales explicó: “Yo entiendo que llame la atención y genere morbo el hecho de que el ingeniero Francisco esté relacionado, pero en realidad no es más que un proceso civil entre dos personas, que espero se resuelva lo más pronto posible”.

Por su parte, desde la Fiscalía informaron que no han compulsado copias ni solicitado un fiscal especial en ese caso en el que se ha señalado a Luciano Grisales y el origen del préstamo. Esta plata se habría solicitado en 2014 para la campaña del representante y se pagaría en tres contados, los cuales, de acuerdo con la información que ha circulado, no se han cancelado.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.